Entonces… ¿implanto una norma de calidad o no?
Entonces… ¿implanto una norma de calidad o no? Mis clientes me conocen, saben que hago las cosas bien… Jamás he tenido una queja… Los...
06 julio, 2018
Entonces… ¿implanto una norma de calidad o no? Mis clientes me conocen, saben que hago las cosas bien… Jamás he tenido una queja… Los...
CREATIVIDAD, NOSOTROS???????? El mes pasado hablaba de lo importante que es la innovación en las empresas para mejorar sus resultados, sea cual sea su...
INNOVAR, YO??????? En mis breves pero merecidas vacaciones, he aprovechado para revisar temas pendientes. Sí, lo reconozco. Soy de esos que no sabe desconectar...
“MAPA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE: CUSTOMER JOURNEY MAP” Toda empresa ha sido creada para dar valor a sus clientes, pero a menudo olvidamos...
Claves para diseñar la Propuesta de Valor de tu empresa Esto no te va a encantar …: El mundo está lleno de negocios como...