Errores habituales
¿Crees que no vendes lo suficiente?, ¿No preguntan lo suficiente por tus servicios o productos? ¿Los posibles clientes que te llegan no están...
¿Crees que no vendes lo suficiente?, ¿No preguntan lo suficiente por tus servicios o productos? ¿Los posibles clientes que te llegan no están...
Si no has oído hablar del storytelling, ya va siendo hora… Porque hoy en día entre tanta publicidad y tanto mensaje sin capacidad...
CREATIVIDAD, NOSOTROS???????? El mes pasado hablaba de lo importante que es la innovación en las empresas para mejorar sus resultados, sea cual sea su...
INNOVAR, YO??????? En mis breves pero merecidas vacaciones, he aprovechado para revisar temas pendientes. Sí, lo reconozco. Soy de esos que no sabe desconectar...
¿Fidelización o captación? Siempre hemos odio decir que un cliente satisfecho transmite su sensación a tres o más personas, mientras que el insatisfecho deja...
Cuantos menos sustos… mejor¡¡¡¡ Si estás acostumbrado a los Sistemas de Gestión basados en normas ISO, ya sabrás la importancia de la “Gestión de...
La comunicación: ¿Por qué no decimos lo que queremos decir? A todos nos pasa: tenemos una idea clara en la mente, pero … ahí...
¿Clases magistrales? No, gracias. Prefiero aprender. El mundo ha cambiado y la formación plantea retos y cambios que obligan a reinventar el modelo de...
Últimamente se habla mucho de los Planes de Igualdad. Una herramienta realmente útil en el desarrollo de los recursos humanos en la empresa. La...