zielavanza.com | formacion
16425
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16425,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-theme-ver-16.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Formación para empresas

La formación representa un elemento clave, un activo que ninguna organización debe pasar por alto y en el que debe invertir si desea alcanzar el éxito.

La formación de calidad y a medida de las necesidades de cada empresa se traduce en el aumento de la competitividad, motivación y productividad de sus equipos.

En ZIELAVANZA trabajamos por una formación de alto impacto, en relación con los objetivos estratégicos de la empresa y adaptada a las necesidades formativas detectadas en cada uno de los trabajadores de la misma.

Para ello ofrecemos a nuestros clientes aquellas soluciones formativas y de desarrollo de los recursos humanos que más se ajustan al entorno actual

Metodología:

DETECCIÓN DE NECESIDADES FORMATIVAS

Queremos que el contenido de nuestros cursos se ajuste al máximo a las necesidades de nuestros clientes- Solo así́ se garantizará un resultado óptimo.

DISEÑO DEL PROGRAMA FORMATIVO

Partiendo de las necesidades del cliente, elaborarnos aquellos contenidos que mejor se adapten a ellas, para ello contamos con un personal docente altamente cualificado.

IMPARTICIÓN DE LA FORMACIÓN

Es el último paso, pero no por ello el menos importante. La práctica es la metodología predominante.

En ZIELAVANZA creemos que la formación no es un trámite y aprender es siempre un reto que supone un esfuerzo para alcanzar los objetivos, por eso hemos desarrollado una metodología de trabajo que garantiza el éxito de nuestras formaciones.

Modalidades:

Adaptamos las acciones formativas a las necesidades de las personas comprometidas con su preparación poniendo a su disposición modalidades diferentes de impartición.

E-learning

En ZIELAVANZA creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación en tiempo real como chats, foros y conferencias.<br /> Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas ofertadas.

Formación presencial

Ayudamos a nuestro alumnado a mejorar sus aptitudes con un enfoque basado en la experiencia que les permitirá desarrollar las competencias necesarias para cumplir su trabajo con mayor eficacia, impactando positivamente en el clima laboral y la productividad.<br /> La calidad de nuestro equipo docente y técnico, nuestra capacidad de adaptación para diseñar formaciones a medida y la proximidad y el trato único a nuestras empresas clientes son las claves de nuestro éxito.

Formación ``In company``

El docente se desplaza a la empresa y capta de primera mano el ambiente de trabajo de la misma; lo que le permite adaptar la formación a la realidad del negocio y a las personas que lo gestionan día a día.<br /> Permite transmitir e implantar de primera mano los conocimientos adquiridos, sobre la carga de trabajo real. Además, al tratarse de una formación dinámica, se pueden utilizar todo tipo de técnicas como actividades en equipo y emplear materiales audiovisuales.