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En ZIELAVANZA llevamos desde 1999 proporcionando valor a las personas y organizaciones a través de la Formación y la Consultoría. Aportamos soluciones globales a los retos de nuestros clientes mediante servicios que apuestan por la innovación y la calidad.

Dos rasgos nos definen como expertos en Formación y Consultoría: Nuestro modelo pedagógico y nuestro modelo de negocio, muy orientado a las necesidades del cliente.

Impartimos estudios en modalidad presencial y e-learning a través de nuestra plataforma de teleformación y de las plataformas personalizadas para nuestros clientes.

Además, desarrollamos servicios de Consultoría para el sector público y privado, especializada en cumplimiento normativo (Compliance, Protección de datos, Seguridad alimentaria, planes de igualdad y sistemas de gestión de calidad y medioambiente).

En ZIELAVANZA estamos comprometidos con la mejora de la gestión de nuestros clientes. Por eso, somos entidad organizadora de la formación para la Fundación Estatal Para la Formación y el Empleo.

Nuestra Cultura de Recursos Humanos es asumir el compromiso de que todos nuestros colaboradores puedan crecer y desarrollarse dentro de ZIELAVANZA, adquiriendo cada día nuevas experiencias y conocimientos, que refuercen la formación y la mejora continua.

Nuestro Ciclo de Recursos Humanos Potencia el liderazgo como base de nuestra cultura de empresa; un liderazgo basado en el ejemplo, la cercanía y el feedback continuo.

MISIÓN

Generamos servicios y soluciones formativas y de consultoría para cubrir las necesidades reales de las organizaciones, clientes y usuarios.

VISIÓN

Como empresa de referencia en el mercado, ser socio estratégico de nuestras organizaciones clientes en la gestión de su talento.

VALORES

Nuestro objetivo es que los colaboradores compartan, comprendan y hagan vivir los valores en su lugar de trabajo. Los VALORES se integran en nuestro entorno y en los equipos, a través de nuestro código de conducta, la comunicación interna y las formaciones / reuniones.

  • Calidad: Eficiencia, eficacia y excelencia en el desempeño y los resultados. Es la aportación y creación de valor al cliente interno y externo.
  • Innovación: Convertir las ideas y el conocimiento de productos, procesos y servicios o nuevos modelos. Explorar y crear ideas para alcanzar el éxito.
  • Compromiso: Ir más allá de lo previsto en tus funciones, mejorando continuamente y adquiriendo mayor capacidad para avanzar en los objetivos.
  • Entusiasmo: Hacer emocionante cualquier actividad que realizas, hacer con pasión para ser más productivo.
  • Confianza: Es la base de las relaciones entre colaboradores, el motor que permite alcanzar metas.

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” – Walt Disney